Beneficios de comprar local

Beneficios de comprar local

¿Estás pensando en regalar artículos artesanales o producidos en tu localidad?


Cuando lo hacemos estamos obsequiando algo especial también estamos apostando por una industria sostenible y de calidad.Un artículo diseñado y fabricado de forma local, no ha viajado miles de kilómetros para llegar a tus manos, haciéndolo solo por eso más sostenible que la mayoría de los artículos industriales. 

 

Además dar regalos de marcas locales es beneficioso para todos ya que apoyamos proyectos que generan empleos dentro de nuestra localidad obteniendo una atención cálida y personalizada sin mencionar que es muy fácil mantener contacto por medio de las redes sociales o en sus tiendas físicas a tu alrededor y ofrecen un grado mayor de exclusividad.


En el comercio local se ha optado por ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar las compras por internet, sobre todo a través de las redes sociales, y por teléfono, para así evitar aglomeraciones en las tiendas. Asimismo, se ha optado por ofrecer, en muchos casos, el servicio de entrega a domicilio. Incluso, hay algunos establecimientos en los que los ciudadanos también pueden reservar la hora en la que van a acudir a comprar, para hacerlo "con total tranquilidad".

Leer más

¡Tips para cuidar tu piel en invierno!

¡Tips para cuidar tu piel en invierno!

Simplifica tu rutina de skincare

Simplifica tu rutina de skincare

LOS 5 MEJORES INGREDIENTES PARA COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO   utilizados en la cosmética natural

LOS 5 MEJORES INGREDIENTES PARA COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO utilizados en la cosmética natural