Saltar a contenido principal

BENEFICIOS DEL ÁLOE VERA

BENEFICIOS DEL ÁLOE VERA

Se conoce que el áloe vera es utilizado desde hace más de 5000 años por su extraordinarias propiedades cicatrizantes y re generativas por los egipcios, en 1959 la FDA reconoce que los productos que contienen áloe vera ayudan a la regeneración de la piel, se han realizado estudios para comprobar la eficacia de este maravilloso ingrediente utilizado en la cosmética natural puedes revisar uno de los más recientes aquí.


Me gustaría compartirte algunos beneficios de incluir productos con aloe vera como ingrediente en su formulación:

  • Al tener propiedades astringentes le permite actuar dentro de las 3 primeras capas de la piel, por lo que sus otras propiedades se convierten en altamente efectivas.
  • Actúa sobre los poros liberando y expulsando sustancias de desecho y agentes externos.
  • Hidrata a profundidad tu piel.
  • Gracias a su alto contenido en vitaminas lo hace un ingrediente regenerador, fortaleciendo las fibras de colágeno y favoreciendo la elasticidad de la piel.
  • Estimula la producción de células epiteliales fortaleciendo nuestra barrera de la piel.

Por lo que incluir productos con áloe vera en tu rutina, va a nutrir y fortalecer tu piel por dentro y por fuera, nosotros somos amantes de este ingrediente por sus grandes beneficios puedes encontrarlos en algunos productos por ejemplo:

polvo matificante 

base de maquillaje 

labiales 

gel para cejas 

entre otros…

Tu carrito

Gracias por contactarnos, te responderemos a la brevedad posible Gracias por suscribirte Gracias! te notificaremos cuando este disponible