Beneficios del rubor de betabel para la piel - TEIA

Beneficios del rubor de betabel para la piel

Comer betabel y usarlo en cosméticos naturales aporta un alto contenido de nutrientes, por lo cuál se utiliza en el rubor de betabel, desde hace tiempo, comerlo ayuda a mantener la presión arterial bajo control, combate la inflamación y es muy buena para la digestión, pero quizá no sabías que un rubor de betabel puede ser lo que tu piel necesita para que luzca iluminada.

En los cosméticos naturales usamos el betabel por sus propiedades ideales para cuidar la piel, pues es rico en vitamina C, la cual ayuda a combatir los signos del envejecimiento prematuro. 

Por ello el betabel es el  ingrediente estrella de nuestro rubor de betabel orgánico aportando color natural a nuestro rostro.

A continuación te compartimos otras formas de aprovechar los beneficios del betabel en tu piel de forma natural ✨

El  rubor de betabel sirve para hidratar la piel y te ayudará si tienes piel mixta y parches donde sientes tanta resequedad que hasta te pica. 

Mascarilla de betabel y miel para hidratar la piel. 

Esta mascarilla sencilla es un remedio instantáneo para darle a la piel la hidratación que necesita y sólo necesitas mezclar miel y jugo de betabel en partes iguales para hacerlo. Aplícala en tu rostro, déjala actuar durante 10 minutos y retira con agua tibia. Después usa tu hidratante favorito y tu rostro quedará perfecto.

Exfoliante corporal de betabel.

Por lo general, el betabel no es irritante, pero recuerda que puedes hacer una prueba en una parte pequeña de la piel para asegurarte de que no te hará reacción. Para hacer un exfoliante corporal de betabel, muélalo con un poco de agua, hasta que te quede un puré. Luego aplícalo directamente con un masaje circular suave como exfoliante corporal y enjuaga.

Si hacer tu propio maquillaje no es lo tuyo, checa nuestro rubor de betabel orgánico.

 

 

 

Regresar al blog