¿Para qué sirven los sueros faciales? - TEIA

¿Para qué sirven los sueros faciales?

Es de los mejores productos de la cosmética natural y es una fórmula normalmente de aceites esenciales o ingredientes 100% naturales, su textura es más líquida que una crema pero su función es similar, la diferencia es que el suero o serum facial es una fórmula más concentrada que actúa en las capas más profundas de as piel.

Presentaciones.

Normalmente vienen en gotero, sin embargo se pueden aplicar en roll on o directo en un paño o algodón, cualquier  presentación es buena, lo que hará la diferencia en el rostro son sus ingredientes.

¿Cómo se aplican?

Lo primero siempre es limpiar el rostro, de preferencia con un jabón especial para tu tipo de piel, posteriormente seguir estos pasos:

  1. Aplicar de 3 a 4 gotas directamente en el rostro.
  2. Esparcir con las manos en movimientos circulares.
  3. Dejar que tu piel absorba el producto.

Lo mejor es utilizarlo en la mañana y noche, todos los días, tomando en cuenta que este sustituirá tu crema facial.

Beneficios.

Cada suero es desarrollado con un objetivo, normalmente es el de hidratar  y reparar, sin embargo existe también algunos que tienen agentes anti edad o más específicos como control de la grasa, contorno de ojos, etc…

En nuestra experiencia personal, ¡Son una maravilla! No dejan la piel grasosa, se absorben increíble y  la apariencia de la piel mejora al instante, si no lo has probado en verdad inténtalo y solamente te recomendamos que sean especialmente para tu tipo de piel para que tengas mucho mejores resultados.

TEIA es una marca mexicana de clean beauty y cosméticos naturales, ecológicos y formulados especialmente para cuidar tu piel. 

Te invitamos a conocer toda nuestra línea de maquillaje y cuidado de la piel

Cosmeticos naturales y ecologicos

Regresar al blog