Esta receta es facilísima de hacer, es un desayuno muy saludable, no contiene azúcar ni harina y lo mejor es que sabe delicioso, es ideal para después de ir al gym, o para empezar tu día con energía sin culpas.
Ingredientes:
-1 ½ taza de avena
-1 Plátano, mientras más maduro mejor (da más sabor)
-¾ de Taza de claras de Huevo
-¼ de Taza de leche, recomendamos de almendra o coco, pero también puedes agregar de soya, de avena o la que sea de tu preferencia.
- Canela al gusto, también puedes utilizar cocoa en polvo, jengibre en polvo o proteína, lo que tengas a la mano o lo que más se te antoja, todas las opciones son deliciosas.
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta que te quede una mezcla homogénea, prende tu estufa, engrasa tu sartén con aceite de oliva, de coco o mantequilla y una vez que este caliente baja el fuego y vierte un poco de mezcla, espera a que se hagan las burbujas como en un Hot cake normal y voltéalo, el color será más obscuro así que no te asustes. ¡Listo! Más fácil imposible.
Ahora complementa con una de nuestras deliciosa variedad de mieles untables, miel de agave, o mermelada sin azúcar y verás el cielo en la tierra con tu desayuno!