En el blog de hoy les voy a platicar tanto de nuestros productos como de algunos tips que puedes hacer en casa, como puedes mantener tu piel hidratada, exfoliada y radiante en 4 sencillos pasos.
Paso 1
Exfoliación
Esta primera parte es súper importante, no solamente en la cara sino en todo el cuerpo, ya que nos ayuda a combatir la acumulación de células muertas, fomentar la regeneración celular y suavizar.
Una de mis recetas favoritas que puedes hacer en casa es un exfoliante de café y yogurt
¿Qué necesitas?
- 3 cdas de café molido
- 1 cda de yogurt
- 1 cda de azúcar
Pasos
- Mezcla todos los ingredientes
- Moja un poco tu cara y aplica el exfoliante de manera circular y suave. (recuerda no presionar ni tallar ya que puedes irritar tu piel)
- Deja actuar de 10 a 15 minutos.
- Enjuaga con agua tibia.
- Aplica una vez a la semana o cada 15 días dependiendo tu tipo de piel.
Paso 2
Limpieza profunda
Para realizar una limpieza profunda mi recomendación es una mascarilla. Busca ingredientes que sean purificantes como la arcilla, espirulina, o limón (Si tienes piel sensible no utilices el limón) Aplícala dos veces por semana.
Paso 3
Hidratación
Hidratar tu piel es la parte más importante de tu rutina de belleza, así como elegir el producto adecuado para tus necesidades. Nuestro suero facial hecho con ingredientes naturales contiene aceites esenciales que ayudan a hidratar, controlar el exceso de grasa, disminuir ojeras y regenerar, tenemos un suero especial para piel seca, piel mixta, piel grasa y el nuevo skinecare bar, que te da la opción de crear tu propio suero de acuerdo a tus necesidades.
Paso 4
Protección
El bloqueador facial es súper importante ya que, aunque no estemos directamente bajo el sol, el hecho de hacer limpieza, arreglar el jardín u otras tareas que hagas fuera de casa puede causar daño a nuestra piel. Nuestro bloqueador solar además de protegerte contra los rayos del sol, te ayuda a hidratar tu piel. Con un fps 30 es perfecto para uso diario, no deja residuos blancos y ayuda a evitar que se produzca más grasa.
Recuerda que antes de aplicar cualquier producto es muy importante conocer tu tipo de piel para cubrir las necesidades que esta tenga, si no lo conoces puedes hacer clic aquí y realizar nuestro test que te ayudara a identificarla.
Cuidar tu piel es un trabajo de todos los días los productos de cosmética natural te ayudan a hacerlo de manera más saludable eliminando químicos agresivos para tu piel, cuerpo o medio ambiente.
TEIA es una marca mexicana de clean beauty y cosméticos naturales, ecológicos y formulados especialmente para cuidar tu piel.
Te invitamos a conocer toda nuestra línea de maquillaje y cuidado de la piel