Tendencias de maquillaje 2020 - TEIA

Tendencias de maquillaje 2020

Aunque somos fieles creyentes que la moda es opcional, nos encanta este año poder decir que lo eco, el rostro real y natural serán número uno en maquillaje, desde las pasarelas a nuestras compañeras de todos los días.

Así que si quieres un poco de inspiración para tus looks de este año, te platicamos un poco de las tendencias que nos terminaron por enamorar.

1. GLOWY

Los iluminadores siguen siendo un toque ligero e increíble de brillo para la piel, pero lo más importante es que una piel nutrida, tiene brillo, así que la humectación y nutrición de la piel sigue siendo tendencia, disfruta si tu piel tiene ese brillo por naturaleza y juega con tus iluminadores.

2. PIEL AL NATURAL

Bases muy ligeras que muestran una piel al desnudo, el no make up - makeup cada vez se hace más cerca al no makeup, se aprecian y resaltan lo que antes ocultábamos como manchas, lunares, pecas y se invita a lucir la piel sin plastas de base, lo más natural e hidratante posible, con toques de color en labios u ojos, pero siempre la base natural.

3. ¡CREATIVIDAD, COLOR Y DIVERSIÓN!

Esta tendencia es la que más nos encanta pues no hay un color específico, una forma, o un límite, la creatividad expresada en el maquillaje con colores fuera de lo tradicional es bienvenida y admirada como una tendencia este año.

Se trata de jugar con texturas, colores explosivos, delineadores combinado con bases naturales y sombras fuera de los tonos tradicionales (no más negro o café, atrévete con la gama completa de colores).

La invitación de esta tendencia es divertirte y explorarte en libertad.

Recrea algunos de estos looks con nuestros maquillajes con más de 90% de ingredientes nutritivos y naturales , completamente libres de químicos tóxicos y cruelty free.

 

TEIA es una marca mexicana de clean beauty y cosméticos naturales, ecológicos y formulados especialmente para cuidar tu piel. 

Te invitamos a conocer toda nuestra línea de maquillaje y cuidado de la piel

TEIA cosmetica natural y ecofriendly

 

Regresar al blog