¡Tips para cuidar tu piel en invierno!

¡Tips para cuidar tu piel en invierno!

Todo lo que necesitas saber para tener una piel suave y sin escamas esta temporada según los expertos en 6 tips concretos y sin rodeos:


1.- Si dentro de tu rutina de skincare estás utilizando un humectante normal y liviano te recomendamos que lo combines con uno más emoliente. Los productos que contienen vitamina E serán tus mejores amigos esta temporada ya que ayudan a retener la hidratación en nuestra piel.


2.- Agregar capas de productos a nuestra rutina es ideal, como lo es un suero antes de tu crema hidratante penetra e hidrata las células en la capa inferior de la piel para que cuando suban estén tersas y saludables.


3.- Al consumir alimentos ricos en omega-3 también estás cuidando tu piel, aunque para notar el beneficio real del producto tendrás que consumirlo de 3 a 5 semanas ya que el tiempo de renovación de las células no ocurre hasta entonces, puedes encontrarlo en el salmón, nueces y semillas.


4.- ¿El agua deshidrata? A diferencia de lo que siempre nos han dicho los expertos recomiendan solo tomar lo necesario ya que al excedernos aceleramos el proceso de oxidación lo que hará que la piel seca esté aún más seca.


5.- ¡Aprovecha al máximo tu humectante! Exfolia tu cuerpo completo de 1 a 2 veces a la semana en la regadera aprovechando el vapor para que tus poros se abran y facilitar la absorción todos los beneficios de tu humectante,  al salir del baño solo retira el exceso de agua dando ligeros toques con tu toalla.


6.- No olvides protegerte del daño solar por ningún motivo, aplica tu protector solar 30 minutos antes de exponerte al sol y retoca cada dos horas.

Leer más

Estas son las tendencias de beauty que dominaran este invierno 2021

Estas son las tendencias de beauty que dominaran este invierno 2021

Simplifica tu rutina de skincare

Simplifica tu rutina de skincare

Beneficios de comprar local

Beneficios de comprar local