La naturaleza es sabia y siempre nos brinda los mejores alimentos para mantenernos fuertes y sanos cada temporada del año, por lo que en este invierno, hacer hábitos alimenticios que ayuden subir tus defensas y reforzar el sistema inmunológico es necesario.
Pero no te preocupes, te pasamos algunas recetas que puedes hacer súper sencillo para que las consumas en tu dieta diaria.
- Te de jengibre con miel de abeja.
Lo puedes consumir diario por las tardes o mañanas, solamente agregas un trozo de jengibre al agua, esperas a que hierva y lo dejas reposar unos minutos.
El jengibre ayuda a regular la temperatura corporal y a eliminar las toxinas, la miel en este caso ayuda como un antiséptico.
- Suero Hidratante.
La hidratación es aún más importante cuando estamos enfermos y es muy sencillo hacerlo un hábito que mantenga nuestro cuerpo funcionando como debe todo el tiempo.
Este suero hidratante lo puedes hacer con jugo de limón, miel de abeja y sal de grano, mezcla los ingredientes en un vaso grande de agua, no necesitas medidas, al estarlo preparando tú le encontraras el gusto de acuerdo a lo que más necesita tu cuerpo, puedes tomarlo diario y notarás una enorme diferencia.
- Jugo de Zanahoria y naranja.
Todas las mañanas este puede ser tu dosis de vitaminas A y C, además de magnesio, fósforo, calcio y potasio. Procura utilizar la naranja completa para absorber mejor los beneficios. No solo es una buena forma de empezar el día, si no también de cuidar tu cuerpo.