Evita la los labios resecos este invierno. - TEIA

Evita la los labios resecos este invierno.

Debido al cambio de clima nuestra piel sufre consecuencias dentro del proceso de adaptación; nuestros labios al no contar con glándulas sebáceas, las cuales son las encargadas de producir el aceite que mantiene suave e hidratada nuestra piel son los más afectados.

Si bien es posible que instintivamente te lames los labios para mantenerlos hidratados, hacerlo en realidad conduce a más sequedad o una inflamación dolorosa en las comisuras de los labios.

La clave para unos labios sanos y jugosos este invierno está en agregar dos pasos extras a nuestra rutina de skincare, estos son hidratar y exfoliar.


Cada vez que tus labios se sientan secos, es un buen momento para usar tu bálsamo favorito.

Utilizar bálsamos de labios que en sus ingredientes contengan manteca de karité y antioxidantes ya que mantendrá tus labios hidratados a lo largo del día, aplica con tus dedos una generosa cantidad sobre tus labios incluso sobre las comisuras.

"Exfoliarlos una o dos veces a la semana para remover las células muertas y activar la circulación."

En seguida te enseñamos una receta fácil para hacerlo con ingredientes que tienes en casa:

En un recipiente pequeño y limpio colocaremos media cucharadita de miel de abeja y media cucharadita de azúcar , incorporarlos muy bien y con tu dedo anular coloca la mezcla sobre tus labios y realiza movimientos suaves y circulares, retira con agua tibia e hidrata.

Disfruta esta temporada de labios jugosos y sanos, con nuestros productos.

 

Regresar al blog