Uno de los productos de maquillaje que casi todas usamos diario es el rimel y les quiero contar la historia de porque deje de utilizarlo.
Soy Cris, co-fundadora de TEIA y mi piel es super grasa, para las que no tienen piel grasa el problema con el rimel y el delineador es que se mancha muchísimo y los que son super indelebles son imposibles de retirar completamente y básicamente pareces mapache todo el tiempo.
Pues me di cuenta que el no poder retirar completamente el rimel en la noche me estaba manchando el ojo de manera permanente y esto no me gusto nada, incluso los días que no usaba tenía la zona alrededor del ojo negra.
Entonces decidí no usar más rimel ni delineador y para mi sorpresa ¡me empezaron a decir que me veía más joven! Al principio fue complicado porque sentía que los ojos se me veían apagados o qué les faltaba algo pero después me acostumbre y soy suuuuper feliz así, ¡tengo 5 años sin usar rimel ya!
Si también tienes este problema, no usar rimel no está mal tampoco, un tip es que te puedes enchinar la pestaña y se ve lindo el ojo también
¡Haz la prueba!